sábado, 30 de julio de 2011

Nada nuevo en la TV

Prendí la televisión y al ver lo que mostraban, no pude evitar preguntarme: “¿Otro reality show? Cada tres meses dan uno nuevo. Quizá de qué tratará éste…”.
No tuve que esperar mucho para darme cuenta de lo que narraba: ¡asaltantes de casas! Es el tercer reality de ladrones que veo y todos son iguales. Típico que violan a la dueña de casa y amarran a los cabros chicos. A dónde iremos a parar. ¿Es que a nadie se le ocurre algo nuevo? 

4 comentarios:

  1. mmm cada vez la gente quiere más realidad en la tele, pero no se da cuenta que la viven o puedo decir que creen vivir la ejjejejej o ?no crees¿ En fin es interesante lo que planteas me dejo pensado y generando nuevas ideas... bueno espero que estés bien saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo... los realities intentan borronear los límites de la realidad y la ficción, pero en definitiva, lo que destacan es el show y la realidad queda relegada al segundo plano...

    ResponderEliminar
  3. Señor Cisternas, cualquiera calificaría este cuento como un futuro distopico cercano, pero yo lo llamaría hiper realidad.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaaaa... no podría estar más de acuerdo!!!!

    ResponderEliminar

gracias por comentar y compartir!!